Blue Lock: ¿Quién es el mejor?
Blue Lock es uno de los animes de fútbol más impresionantes de los últimos años, y su premisa de encontrar al mejor delantero egoísta de Japón encerrando a unos jóvenes en un centro de alto rendimiento es bastante emocionante. Pero, ¿quién es el mejor jugador de Blue Lock?
Meguru Bachira es uno de los mejores jugadores de Blue Lock, su habilidad para driblar y dar pases lo convierte en un asistente de primera.
Shoei Baro, con su distintivo regate y disparo de media-larga distancia, es una verdadera bestia en el campo y una máquina de anotar goles.
Seishiro Nagi, con su habilidad para controlar el balón y generarse espacios, es un delantero letal.
Aoshi Tokimitsu, por su parte, es un toro en el campo gracias a su abrumador físico y resistencia casi ilimitada.
Sin embargo, Rin Itoshi se presenta como el mejor jugador de Blue Lock. Rin es un jugador arrogante con un objetivo claro: superar a su hermano. Con el mayor espíritu competitivo de todos, Rin posee un físico excepcional que le da una enorme versatilidad, una calidad celestial con el balón en los pies y una visión de juego que lo hace destacar.
Si bien Isagi se acerca mucho, Rin demuestra seguir siendo el mejor jugador de Blue Lock al final de la primera temporada del anime. ¿Qué nos deparará la segunda temporada? Sin duda, tendremos que esperar para ver si alguien podrá destronar al gran Rin Itoshi.